Fin de semana...de costura!

Este pasado fin de semana estaba lleno de planes:


- pintar pared
- comprar y colocar tiradores en cómoda y armario
- hacer cortinas para mi habitación


Os cuento:
El sábado por la mañana me fuí de compras, tenía que comprar unos regalitos de bebé y tuve bastante éxito!
Para la hija de mi vecina, que cumple un añito el 26 de febrero le compré unas perlitas de Majorica, un vestidito de verano y un conjunto de pichi tejano y camisita floreada. Una monada!
Y para la niña de otra amiga unos zapatitos de piel en color rojo, talla 17 y muy bonitos!


Intenté buscar tiendas de decoración que vendieran tiradores divertidos, pero no tuve éxito, por lo que eso tendrá que esperar...


Al llegar a casa tanía la opción de pintar la pared de la habitación del futuro baby de color beige clarito, pero no caí en que no tenía cinta de carrocero, y como soy un desastre pintando, pues es algo imprescindible!
Así que sin poder llevar a cabo la pintura...me puse manos a la obra a hacer las cortinas.


Hace 2 meses las chicas de mi trabajo y yo hicimos un viajecito a Ikea, en Murcia.
Yo en ese entonces estaba embarazada...por lo que no paraba de pensar en la decoración.
Ese día compré la cómoda Koppang, y por poco compro la cuna Hensvik, que estaba en la sección de rebajas, por tener la pintura un poco saltada en la parte de atrás, y por solo 49€!!!
 En ese viaje también compré unas telas (modelo Cecilia)que me gustaban mucho, pero la verdad es que en su día no calculé mucho las medidas :(



...por lo que cuando medí las ventanas, me dí cuenta de que no me alcanzaba la tela, así que se me ocurrió lo siguiente.
Mi habitación ya tenía unas cortinas en blanco-transparente (modelo Matilda, de Ikea), aunque no demasiado grandes como para cubrir toda la ventana.


Así que se me ocurrió que con la tela Cecilia de Ikea haría dos cortinas laterales, a modo de marco, y en medio lo blanco.
Quedaría algo así. 



Qué os parecen???

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...