Tarde de cumple!

Hola Chic@s!
Cada vez falta menos para la presentación de mi colección de láminas infantiles! ;)
Estoy muy ilusionada con este proyecto y estoy trabajando mucho en ellas.
Este fin de semana espero  terminar la primera hornada para ya poderos enseñar algo el lunes (aunque hoy hay adelanto)...
He cambiado el diseño de mi título incorporando algunos de los personajes de mi colección.
De momento solo tiene nombre Ben, el perrito.
Se aceptan sugerencias... ;)

De momento no voy a crear la tienda online (ya que detrás de todo eso hay mucho trabajo y requiere muchísimo tiempo de dedicación que ahora mismo no tengo) pero sí crearé otro blog, que será una especie de portafolio online y el sitio en el cual se podrán encargar los pedidos, en caso de estar interesados en algún producto.
Espero en verano poder montar la tienda online en condiciones, ya que por temas de trabajo dispondré de más tiempo.

Por otro lado, hoy es un día muy especial para mí, ya que es el cumpleaños de la hija de mi amiga, Coni.
Hoy Victoria cumple un añito y he podido ver su evolución a lo largo de todo este tiempo, y a decir verdad es la primera vez que tengo tanto contacto con un ser tan pequeñito.
Le he cogido mucho cariño y por eso hoy ayudaré a su mami a preparar su fiesta de cumpleaños.

Os dejo fotitos de los regalitos que le voy a dar.
También intentaré hacer alguna fotito del cumple y colgarla el lunes.
Vestido de El Corte Inglés


Perlitas Majorica

Lámina de la colección "Siluetas" by Nina Designs (comprar aquí)
(he intentado descargar una foto que hice con el marco ya montado, pero no me deja)

Pasad un buen fin de semana! y hasta el lunes!

6 comentarios:

sonia dijo...

estoy esperando tus trabajos con ansia, enhorabuena Nina!!!

Sandra Mami enamorada. dijo...

hay nina que bonitos tus animalitos!!
pensare nombres ya te dire lo que se me ocurra el lunes jajaja
los regalos de la niña son una moneia me encnata en vestido.
que tal fue la fiesta de cumpleaños??
feliz fin de semana

Anónimo dijo...

Hermoso vestido y regalitos, buen inicio de semana, saludos :o)

Nina Designs + Parties dijo...

Gracias Chicas!
La fiesta un éxito!
Y los animalitos siguen naciendo!!!

dekorating dijo...

Hola Nina!!nada más ver la tortuga..se me ha ocurrido, como sugerencia Lulú...
Por cierto, me gusta mucho el cambio que tiene el diseño del titulo..
Un besito y suerte con este ciclo!!

Nina Designs + Parties dijo...

Gracias! La verdad es que no me disgusta Lulú...lo diré un par de veces a ver que tal me suena... ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...