Zzzz...

ESP - Así es como me pasaría el día entero!
Y es que ultimamente tengo mucho sueño...Zzz
Nosé si es el cambio de estación, el calor o que ya no bebo cafeina, pero no me mantengo en pie.
Menos mal que esta tarde no trabajo y ya falta poco para la jornada intensiva, porque ya me veo todas las tardes como Ben.

Ultimamente no dibujo mucho, no estoy de muchos ánimos...y aunque tengo el blog un poco olvidado, siempre me paso a leer los vuestros.
A ver si recupero las energías y nacen nuevos amiguitos para Ben.
Pasad un fantástico fin de semana!

----------------------------------------------------------------------------------------------
ENG - This is how I'd spend the whole day! And lately I'm SO sleepy!!
I'm not sure if it's because of the seasonal change, the spanish heat or the fact that I stopped drinking caffeine, but some days I can't stand on my feet.
At least I don't have to work this afternoon and soon we'll have summer time at work, so I can imagine myself sleeping all throughout the afternoons like Ben.

Lately I've not been drawing much, not really inspired...and the blog has been a little bit left behind, but do know that I always read all of your blogs.
Hopefully the energies will come back and more of ben's friends will be born.
Have a great weekend!

5 comentarios:

La pintorería dijo...

Pues si que estamos todas bién, espero que esos animos vayan poco a poco mejorando. No dibujarás mucho, pero esta ilustración es preciosa. Besicos

Mariantxu dijo...

mmm.. no estarás embarazada?? ;-)
sea lo que sea, recupérate guapa.
bss

Carmenhf dijo...

Arriba ese ánimo!!!
el cuerpo pronto se acostumbrará a la falta de cafeína...en cuanto al calor...por Santiago hoy tenemos un día fresquito-fresquito!!
bss

baby-gourmet dijo...

A mamá también le pasa... todo el dia tiene sueño.Me encanta tu nuevo diseño.

Nina Designs + Parties dijo...

Gracias chicas por lo ánimos!
Ahora mismo estoy en el trabajo y estoy que me caigo de sueño...
Y eso que anoche a las 22:30 estaba ya durmiendo...Zzzz
A ver si nos animamos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...