NEW: Hallo Ben!

ESP - Ahora que España le ganó a Alemania ya puedo colgar esta nueva lámina sin tentar a la suerte!

Y no veais lo dificil que ha sido encontrar el complemento perfecto para Ben, solo se me ocurría una jarra de cerveza o un hot dog ( y claro, no queda bien una cervecita en una lámina infantil, ni a un perro comiendo un hot "dog"...)

Al final me decanté por un riquísimo pretzel, que tanto me recuerda a mis días en Australia, cuando por las tardes bajaba a merendar uno con crema pastelera y canela...Mmmm
-----------------------------------------------------------------------------------
ENG - Now that Spain won the match against Germany I can finally post this new print without calling bad luck!
And how hard it was to pick an element for Ben!!! All I could think of was a jar of beer or a hot dog...(and let's be honest, a jar of beer is not a good idea for a kids print, and a dog eating a hot "dog" just wasn't right...)

So I finally chose a delicious pretzel, which reminds me of my days in Australia, when in the afternoons I used to go and get a cream & canelle one...Yummy
Suerte a España en la final!
Good luck to Spain in the finals!

5 comentarios:

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

jjijijij que monadaaaaa

Besiis

Mariantxu dijo...

;-)

Anónimo dijo...

oh my goshhh! so adorable :)

bron @ baby space dijo...

Your new little prints are so cute!

Valdja Maria dijo...

amei seu blog!!!!Valdja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...