Haciendo el indio!

ESP - Ante todo, muchísimas gracias a todos por tantas palabras bonitas acerca de Daniela!!! Tenemos muchas ganas de conocerla en persona, y por suerte cada vez queda menos! (78 días!!!)
Esta semana quiero empezar a preparar el móvil para la cuna y acabar la decoración de la habitación (pintar, cuadros, etc). Os prometo tutoriales y fotos del antes y después, pero la verdad es que ultimamente no paramos! Ya ha comenzado la temporada de bodas (mirar este post) , y su papi trabaja todos los sabados todo el día!!!
Una de las cosas que me apetecía era comprarle algo de la marca Haciendo el Indio. Seguro que ya la conocéis, yo oí de esta marca española a través de varios blogs, y me enamoré de sus diseños originales! Sobre todo me encantan sus cuadros Dots y los peluches tan monos! 
Como la habitación de Daniela está tematizada con pajaritos, me decanté por el chupetero pajarito rosa. Os dejo fotitos de algunos de sus productos, he tenido que medirme, porque podría ponerlos todos!!

ENG - First of all, Thank you all so much for your lovely words about Daniela! We can not wait to meet her in person! And luckily that's only 78 days away!
This week I want to make the crib mobile and finish the whole decoration (painting, hanging prints, etc). I promise to upload tutorial and before and after photos, but we've been very busy lately! Wedding season has begun (check out this post) and so Daddy has been working every Saturday all day long!
One of the things I really wanted was to but a product from Haciendo el indio. I'm sure you know them, I heard of this spanish brand from reading blogs, and I love their original stuff. Specially the dot prints and soft toys. Since Daniela's room is bird theme inspired, I dedided to buy this lovely pink bird to hold her pacifier. I leave you with some photos of their products, I really couldn't choose between so many beautiful things! 

14 comentarios:

Carol dijo...

Que bonita es la página!! Me encanta! Me la apunto para cogerle algo a mi sobrinito...
Imagino que tendréis que estar super liados, es normal...

Un besito guapa!

Unknown dijo...

es genial empezar con los preparativos de la habitacion, los detalles! estoy deseando ver como te queda! seguro que sera genial!
un besote

Montse dijo...

Que bonito. Un besazo

Anabags dijo...

Si ,si ...queremos ver fotos del antes y el después te quedará todo ideal seguro ¡¡cuanta ilusión , verdad !! preparando sus cositas , la habitación .... un beso Nina

nueve dijo...

¡¡¡¡Que bonita Daniela!!!! y que poquito queda ya...Amalia le faltan unos días para cumplir 1 año ¡¡¡¡¡Cómo pasa el tiempo!!!!!
Muchas gracias por tus comentarios y tus visitas ¡¡¡me encantan!!!
Cuidate mucho.
Bsns

granny doodlez dijo...

:o))

desde my ventana dijo...

Qué bonitos diseños, me ha encantado la camiseta de Caperucita,
Muchos besos,

Cecilia

Xanela Chic dijo...

No la conocía... una pinta buenísima!... y las fotos del previo a la boda de Javier son geniales...
Mil bss... a los 3!

Bintoro dijo...

coming for the first time, nice blog

bron @ baby space dijo...

So much sweetness!

Can't wait to see your mobile -- and by coincidence I posted some bird mobiles (of the paper crane variety) on baby space today :)

Marta dijo...

Sí, conozco la marca y es muy mona y divertida. La habitación te quedará de cuento...
Bsts :O)

Anónimo dijo...

preciosos!!

La Pintoreta © dijo...

Hacen cosas realmente preciosas.....que bonito el chupetero......cuidaros un montón, por cierto Daniela está preciosa en su sesion de fotos...muchos besitso rellenitos de paaritos mágicos ...muuuaaaaa

Imaginaran dijo...

Pues mira yo he aterrizado aquí a través de la página de haciendo el indio.. y que sorpresa encontrar tu blog! Muy delicados y bonitos tus diseños!! y un estilo muy cuidado. Me ha encantado. Felicitaciones!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...