Granja Party! Farm Party!

ESP - Hoy os traigo una fiesta cuyo diseño me ha encantado preparar! Da mucho juego, y las posibilidades son infinitas, así que con Maria (Pistacho Fiestas) nos pusimos de acuerdo en los detalles y disfraces que ella había preparado, para que todo tuviese unidad! Preparamos toppers pequeños y grandes, tarjetitas de agradecimiento y una guirnalda! A mi me encanta el resultado, creo que se nota todo el trabajo que puso y estoy segura que los niños se lo pasaron super bien! Si queréis ver más fotos, visitad su blog haciendo click aquí.

PD: Ayer tuve problemas para comentar en algunos blogs, si os pasa esto, probad a firmar como Nombre/URL, solo tenéis que poner vuestro Nick y la dirección del blog. A mi al menos me funcionó!


ENG - Today I want to share this Farm Party, whose design I loved to do! The possibilities are endless, so I talked to Maria (Pistacho Fiestas) and we agreed on a few things, according to the costumes and decoration she had planned for it. We did small and big toppers, some thank you notes and a cute banner!
I love the result of it, and she sure put a lot of work into it. The kids definitely had a great time! If you want to see more pics, visit her blog clicking here.

11 comentarios:

Mariantxu dijo...

qé chulada!!!!!!
guay!! qé de ideas estamos teniendo para la fiesta de Unai eh? jeje
lo que pasa que en la de Unai hay pocos niños, y no veo yo a los adultos disfrazados jajajajajaja
me encanta!
eres genial, no m extraña que te elijan para la papelería....
bss

Belinda dijo...

Que bonito todo!! Con esta decoracion da gusto adornar una fiesta!!
Me encanta :)
Saludos

Belinda

Akuka dijo...

¡¡Me encanta!! es todo precioso.
Un besito

Iván y Maria José Se casan dijo...

Me encanta. Me parece una idea buenisima. Felicidades.

Unknown dijo...

que bonitos!!! me quedan 2 meses para el cumple de mi pequeño cuscus...y todavia no tengo tematica! asi que toda inspiracion es poca! jejej
besitos grandes

baby-gourmet dijo...

Que mesa tan bonita, nos escantan los detalles... son muy simpáticos. Bss.

Carmenhf dijo...

jo , me encanta, me encanta me encaaataaaa!!!
no tengo perdón, te doy la lata para que me des presupuestos y te tengo completamente abandonada...pero necesito reorganizarme!! soy un caos como persona ahora mismo!!! bss

Marta dijo...

Qué monada de tema... y los vichy siguen siendo una apuesta segura !
Un beso ;O)

Kelly dijo...

What a beauitful looking party ♥

Anónimo dijo...

Jejeje, que gracia, ver la fiesta de mi peque aquí. Muchas gracias por tu trabajo, yo solo había hablado con Maria, pero sabía que todo esto lo había hecho otra chica.

Nina Designs + Parties dijo...

Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...