50 sombras de Grey / 50 Shades of Grey

ESP - Estoy aprovechando estos últimos días de verano para leer todo lo que puedo, no sé por qué pero en invierno el día no cunde mucho y por la noche tengo demasiado sueño para leer. Normalmente cuando tenemos niños se hace más difícil  encontrar el momento para relajarnos y disfrutar de un libro. Y no os engañaré, es así. Pero yo aprovecho los ratitos que tengo (el viaje de ida y vuelta en autobús al trabajo, cuando Daniela duerme la siesta y por la noche cuando se va a dormir).
Y últimamente estoy enganchadísima a la trilogía de 50 sombras de Grey. Sí, al final he caído. Ya he devorado los 2 primeros y estoy empezando con el tercero.
Vosotros lo habéis leído? Os ha gustado? Tenéis a algún actor/actriz en mente para los papeles de Christian y Anna? Yo ya tengo los míos y espero que sean los elegidos. Os dejo que voy a seguir leyendo un poco, esto es adictivo ;)

ENG - I'm enjoying these last days of summer reading books as much as I can. Don't know why, but in winter the hours are less productive and when the night arrives I feel too sleepy to read a book. Often we hear that new parents don't get a relaxing time to read, and I'm not saying the contrary. But I always try to find the time to enjoy a book, i.e. during my bus ride to work, when Daniela naps in the afternoon or after she goes to bed at night.
Lately I'm totally hooked with the 50 shades trilogy. I read the first two in a couple of days and I'm starting the 3rd one. Have you read them? Did you like them? Do you have a particular actor/actress in mind for the roles of Christian and Anna? I do have mine, and hope they're chosen to play the part! Well, gotta go and keep on reading. This is addictive ;)

14 comentarios:

Teresa dijo...

Yo voy por el tercero aunque, la verdad, me parece que no es una lectura de calidad, es predecible y me gusta regular...ahora, lo quiero acabar por el marujeo del "qué pasará al final"

besos

http://www.delunaresynaranjas.com/

mayi dijo...

la verdad que con peques se hace más dificil leer....
me los apunto, pq no he leido ninguno!
bsos

margarpel dijo...

yo ya los he acabado, son adictivos

Ángela dijo...

Me he leído el primero y con ese me ha llegado. No soy muy amiga de las segundas y terceras partes...Bss

Anónimo dijo...

estan en mi lista de lecturas pendientes!

sissuka dijo...

Estoy hipermegaenganchada a esta trilogia, me encanta.

La verdad es que yo he creado a mi propio Grey no me imagino a ningun actor en ese papel...pero si hay que elegir a alguno sin duda seria Channing Tatum.

Muacksss

Nina Designs + Parties dijo...

@Teresa: Estoy de acuerdo contigo en que no es lectura de calidad, pero enganchar, engancha. Y justamente para las mamis con poco tiempo, es importante de vez en cuanto poder leer algo sin estar demasiado concentradas.

Nina Designs + Parties dijo...

@margarpel: te entiendo! me gustaría uno más, desde el punto de vista de christian!

Nina Designs + Parties dijo...

@A.Morgan: te admiro! Pues yo no podía aguantarme ni un segundo para ver cómo seguia, porque en mi opinión eso no era un final ni mucho menos!

Nina Designs + Parties dijo...

@sissuka: Para mí es Christian Bale, además se ajusta más a mi edad!! jeje

Sonia dijo...

Yo ya he leído las tres y también opino que no es lectura de calidad, pero bueno engancha porque quieres saber como acaba la historia.Desde luego hay libros mucho mejores.

bebybo dijo...

pues estoy como tu empezando el tercero, y la verdad es que el primero me gustó, pero va perdiendo fuerza y va acabando en una historia demasiado empalagosa, aunque realmente no creo que me pierda la pelicula!!!

bebybo dijo...

pues estoy como tu empezando el tercero, y la verdad es que el primero me gustó, pero va perdiendo fuerza y va acabando en una historia demasiado empalagosa, aunque realmente no creo que me pierda la pelicula!!!

Chica dijo...

Ay, es que a mí el actor que han elegido ya no me gusta (ey, como actor sí, pero no me pega, que en White Collar lo borda). No sé, creo que me iría bien una actriz poco conocida y con pinta de tímida o desvalida, ja, ja, he sido mala.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...