Disfraz Caperucita + Sesión Fotos / Little Red Riding Hood Photo Shoot

ESP - Esta sesión de fotos es de hace muuuuuucho tiempo... ahora la miro y me parece que era un bebé (aunque para mí lo sigue siendo). Antes del cumple de Daniela, nos acercamos al lago del Saler (Valencia) y le hicimos esta pequeña sesión de fotos con temática Caperucita Roja. No le convencía mucho eso de usar una capa en pleno verano, pero como buena modelo se dejó fotografiar ;)

ENG - This photo shoot is from aaaages ago... I look back now and see her as a baby (although she will always be my baby). Before her 2nd birthday, we went to Saler Lake (Valencia) and did this Little Red Riding Hood Photo Shoot. She wasn't very convinced about having to wear a cape in summertime but did it anyway, such a little great model ;)
La capita la hice con un trozo de fieltro que tenía por casa... me encantaría daros un tutorial, pero la verdad es que lo hice a ojo (sí, no me matéis las super profesionales!). Mirando varios tutoriales geniales que hay en las webs, corté a ojo y lo fuí adaptando a medida que se la probaba. Obviamente el resultado no es profesional, pero nos sacó del apuro, ya que me negaba a comprar la típica de las tiendas de disfraces que no tienen cuerpo, y tampoco quería gastar demasiado. Para rematar cosí un lazo que me había sobrado de otra fiesta, y voilá!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

son preciosas las fotos!

mayi dijo...

Que guapísimos mía que esta! Y la capa te quedo genial!

peripepa dijo...

Aaay...por favor, qué bonita!!

Unknown dijo...

pero que divina que esta daniela de caperucita, y en la de halloween estan los dos que te los comes! que guapísimos! por cierto se parecen muhisiimo no? un besito
carol

Anónimo dijo...

son preciosisimas las fotos y la modelo es lo más! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...