Instagram: #bautizodealejandro

ESP - Os dejo con pequeños detalles del bautizo que he ido publicando en Instagram. Para aquellos que aun no me seguís, os invito a hacerlo si os apetece. En breve subiré las fotos de la mesa dulce!!

ESP - I leave you with some details from Alejandro's baptism party that I've published in my Instagram. If you are not a follower yet, and want to, you are more than invited to do so. In a few days I will be posting the sweet table photos!!
Una idea genial...pero algún despistado puso mal el hashtag! jeje
En brazos de su abuelo... <3 font="">
Unas gotitas muy especiales...
Mi chico que se portó muy bien!!!
La prueba de que estaba bueno...

3 comentarios:

Unknown dijo...

por favor que bonitos están! y el bautizo pinta genial!!! yo también liada con el cumple!
un besote!

Lorenna dijo...

Ya te lo dije por instagram precisamente, pero repito: estaban los dos pá comérserlos, pero a tu niña le robaría el vestido para mi!!

BESOS

bebybo dijo...

que monisimos estais todos!!!me encanta el vestido de Daniela!!! y el peque está ideal!! llevo una semana sin entrar en instagram, me pongo a ello en breve.
besos guapa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...