Solo queda un día para la fiesta!!! Only one day for the party!!!

ESP - Éstas últimas semanas he estado de lleno con los preparativos para la fiesta de cumpleaños de Daniela y Alejandro, que como ya sabéis, será temática Princesas y Caballeros. Me hace mucha ilusión que lo festejen juntos, y por eso estoy preparando cada detalle con mucho cariño. No he puesto ningún post en algunos días, pero los que me seguís por Instagram (es muy adictiva esa plataforma, os la recomiendo 100%) habéis visto algunos de los avances.
Así que os dejo con un resumen de lo que he estado haciendo, y os invito a seguirme por IG para estar más al corriente de mi "día a día" ;) Mañana viernes, seguramente iré subiendo algún detalle de la fiesta en mi cuenta Instagram, y por supuesto tendréis todas las fotitos, recetas y DIY en el blog en los próximos días!!!

ENG - These last days I haven't posted here because I've been really busy with all the things that need to be done for Daniela and Alejandro's Princess and Knight Party. It's the first time they celebrate it together, and I really love it, so I'm doing everything with lots of love! Still, I have been posting random pics on my Instagram account (really addictive, by the way), so I invite you to follow me and see more of my everyday life in there.
Here's a collage of my preparations for the party. Tomorrow I will probably post some pics "live" on IG, so stay tuned. And in a couple of days, all the photos, recipes and DIY!
                           http://instagram.com/nina_designs

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...