NEW: BIRDS+FLOWERS

Buenos días!! Hace unos días unos amigos me pidieron organizar un pequeño rincón dulce en el bautizo de su hija. Claudia es preciosa, una muñeca de ojos azules y carita de angel, una niña muy dulce. Su madre decidió dejar en mis manos la elección de la temática, y se me ocurrió reutilizar el diseño que hice para el bautizo de Daniela (pero quitando el conejito, ya que no quería hacer referencia a la Pascua que está tan cerca).

Para la mesa dulce preparé una guirnalda con su nombre, toppers de "gracias por venir", etiquetas para las botellas de agua, place cards, etiquetas para las chocolatinas y un cartelito "Deja tu mensaje para Claudia" que hice en el bautizo de Daniela, y que fué un éxito!
Os dejo con algunas fotos de la prueba que hice estos días, y ya os mostraré el resultado final cuando se celebre el bautizo. 

En el pack que he subido a la tienda, he añadido también Invitación personalizada. Durante una semana lo pongo con descuento especial de lanzamiento! Se puede adaptar a bautizos, baby showers, cumpleaños, comuniones, lo que queráis! Haz click AQUÍ para comprarlo!


1 comentario:

Ses dijo...

Siempre que te visito acabo por desear que me hagan una party, tendré que buscar un motivo... ¿la primavera?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...