BEE IN THE CITY: LA CIUDAD ES TUYA

Este fin de semana hemos notado considerablemente como han bajado las temperaturas en Valencia, así que nos dedicamos a pasear, cual turistas, por la ciudad.
El sábado nos acercamos al casco antiguo, un lugar con calles muy interesantes, y bastante vacías en agosto. 
Queríamos hacerle fotos a los peques (ya conocéis el refrán, "en casa de herrero...") y de paso contaros nuestra experiencia con el Bugaboo Bee 3, cuyo eslogan es precisamente "Bee in the city". 
Si ponéis el hashtag #beeinthecity en Instagram, podréis ver a miles de familias que lo usan y lo recomiendan.

Siempre que salimos a pasear nos llevamos el carro y el patinete. Aunque al principio los peques sólo quieren correr, los que tenéis niños sabéis que al cabo de un rato se cansan, así que vale la pena ir preparados y ahorrarnos algún disgusto. 
Como podéis ver, en las primeras fotos, Alejandro va dormido en el carro (el asiento se baja hasta quedar horizontal) y él va tan a gusto! 
Y cuando Daniela se cansa, se sube al patinete, y seguimos paseando.
Por esas calles me encontré un montón de grafittis, y no pude evitar fotografiar algunos :)



Llegando a la Plaza de la Reina paramos en la Heladería Llinares, que se caracteriza por su original variedad en helados. Además de los sabores clásicos, encontraréis helados de: Gin Tonic, Mostaza, Salmón ahumado, Tortilla de Patatas, Cazalla y muchos más. Sólo para los más aventureros!
Trás una pequeña pausa, cuando Alejandro se despertó de la siesta, aprovechamos para hacerles algunas fotos a los peques.



El domingo cambiamos de escenario y dimos un paseo por la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Es un lugar ideal para ir con niños porque pueden correr, y al final del paseo solemos sentarnos bajo los árboles y disfrutar de las vistas.
 Lo que más me gusta del Bugaboo Bee 3 es que es muy fácil de llevar, incluso con una mano. Nosotros lo usamos a diario, con niño + niña + perro y necesitábamos un carro cómodo y que aguantara mucho trote. 
Hemos probado otros, pero sólo puedo recomendar lo que a mí me funciona, y la verdad es que este modelo nos va de maravilla. 

Os dejo con la página en Español de Bugaboo en donde encontraréis todos los datos técnicos y en este link podéis ver vídeos de montaje y funcionamiento del cochecito.
Os animo a probarlo y qué me contéis vuestras experiencias!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...