Desfile Petit Style en la WhiteSummer2015


Llevo una temporada de no parar (y no me quejo, eh). Se me van solapando unos proyectos con otros, como es el caso de esta aparición en la Whitesummer2015, en Pals.
Cristina ( @simplething.ev ) y yo estábamos acabando de trabajar en la Baby Shower Geométrica #little_bear_ivan cuando surgió la oportunidad de colaborar con Petit Style
Cuando me pidió diseñar la cartelería que decoraría la pasarela, no pude decir que no! La idea era recrear una habitación infantil muy 'wild', y para ello Cristina puso dos tipis preciosos de Barruguet, unidos por banderines de tela de 4Teen Feelings. También hizo un super cartel de flechas de madera, que me tiene enamorada. Unas llantas pintadas de blanco, mi lámina Atrapasueños y muchos cojines y mantitas. (Ya tengo ganas de copiar varias ideas para la habitación de Daniela!!)

El 'Manifiesto de un Wilder' estaba colocado en un caballete, y me comentan que fue todo un éxito. Refleja todo aquello que los niños quieren hacer... y que en mi opinión, no es más que la naturaleza propia del niño.

Busca nuevas aventuras 
No temas, sé valiente 
Corre descalzo y libre 
Salta en todos los charcos 
Come con las manos 
Haz el indio 
Dibuja en las paredes
Sonríe hasta que te duelan las mejillas 
Baila bajo la lluvia 
Sueña a lo grande, pequeño.

Me comentan que fue todo un éxito y cada una de las blogueras asistentes al desfile se llevó un de regalo, y también una flecha pintada a mano por Cristina. 



En otra área colocaron un stand de limonada, que me parece precioso. Decorado con mis imprimibles de la "lemonade stand party", que ahora está de rebajas, y la lámina Limonada. El stand de madera es de Barruguet, la guirnalda de tela de 4Teen Feelings.

Gracias Cris por hacerme partícipe de este evento, aunque sea desde la distancia, y por todas estas fotitos preciosas.

Todos los imprimibles están disponibles en mi tienda Nina Designs + Prints.




Y aquí tenéis algunas fotos de los peques desfilando. A que son una monada?










No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...