Nina loves... Menudos Cuadros

Hace mucho tiempo que tengo abandonada esta sección del blog, así que hoy viernes toca recomendaros una web llena de ilustraciones bonitísimas y de paso contaros algo que me hace muy feliz!

Conocéis la tienda online Menudos Cuadros? Yo ya había oído hablar de ella a través de varias mamis blogueras a las que sigo en Instagram.
Desde esta semana estrenan nueva web, donde encontraréis el maravilloso trabajo de varios ilustradores españoles e internacionales.
Así que imaginaros mi alegría cuando me propusieron vender en su tienda mis láminas y fiestas descargables! 

Por supuesto mi respuesta fue SÍ, y espero que la selección de productos que hemos elegido con tanto cariño os guste y le den un toque original a las habitaciones de vuestros peques. 

Como novedad, os puedo contar que a partir de ahora también podréis comprar mis láminas impresas en Menudos Cuadros, y hasta podéis elegirles un marco para recibirlas listas para colgar! 

También tienen soportes de madera preciosos y vinilos para decorar las paredes. Yo ya tengo algunos fichados, como esos dots de colores o las estrellitas.
Os recomiendo que le echéis un vistazo a la web, y veréis como os enamora! 
Y mil gracias al maravilloso equipo de Menudos Cuadros por contar conmigo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...