FIESTAS: ICE CREAM PARTY ... y SORTEO!

Hace ya muchos años monté un stand de helados en el primer cumple de Daniela... y fue un éxito total. 
Ahora que se acerca el buen tiempo, es una buena alternativa a la tradicional fiesta de cumpleaños... pero no por ello vamos a descuidar los detalles.

En este caso, al igual que en la Lemonade Party, utilicé el puesto de venta de Ikea, (tuneado a blanco y negro) y lo decoramos con el cartel de nuestro Ice Cream Shop y la guirnalda de pompones de La Caseta Coqueta. (El soporte para láminas, también lo podéis encargar allí).


Como ya sabéis, soy muy fan de las piñatas, y en este caso hice dos mini piñatas helado, siguiendo este tutorial de la piñata sandía.

Como parte de la decoración, también hice unos helados con globos, y para ello tenéis la plantilla del cucurucho en los imprimibles.
En uno de los estantes del puesto coloqué botellitas decoradas con etiquetas sprinkles, y un bote con pajitas de colores mint, rosa y negro.
En el otro estante habían vasitos para helados, y cucharitas de madera o en plástico mint y rosa. 



Sobre el mostrador coloqué una bandejita con cupcakes helados (el cupcake wrapper efecto cucurucho también viene incluído en el pack imprimible), una cajita con varios toppings, un soporte de cucuruchos (las cestas metálicas de Tiger dan mucho juego), y la caja registradora de ikea ;)



Y para que los mini clientes se pudieran sentar, montamos una mesita con servilletas y cucharitas, y esa mini light box y heladito tan monísimos, que podéis encontrar en la tienda Moraig the store.


Conos para los cucuruchos!


Papel de regalo, etiquetas para decorar y etiquetas Gracias por venir!


Opción de pedir el diseño para imprimir sobre la camiseta!
El pack imprimible NO personalizado está de oferta en la tienda esta semana por 15,90€ También podéis elegir la opción personalizada, por sólo 25,90€ La lámina "I scream, you scream..." se vende por separado, pero esta semana va de regalo con el pack.


Y la sorpresa es que para celebrar que ya somos más de 8000 en Instagram, y el reciente lanzamiento de las PartyBox junto a SimpleThings Events, vamos a hacer un SORTEO de una Party Box con temática ICECREAM PARTY para 8 invitados. Recibiréis todos los productos impresos, el menaje para la fiesta, una lamparita helado rosa, una guirnalda de pompones y galletas con forma de helado. 

Condiciones de participación:
+ Dejar un comentario en la foto del sorteo en mi cuenta Instagram e invita a uno o más amigos a participar.


+ Opcional: Repostea esa foto en tu perfil (usando el hashtag #sorteoicecreampartybox )  para obtener UNA participación extra.
El ganador será anunciado el viernes 8 de abril desde mi cuenta IG.
Podéis participar desde el extranjero, pero los gastos de envío correrán a cargo del ganador.
Si al momento de realizar el sorteo, no cumplís con los requisitos, el sorteo se repetirá.

Mucha suerte a todos!!


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...