FIESTAS: TUTTI FRUTTI PARTY

En la fiesta de hoy, las frutas se convierten en las absolutas protagonistas para dar forma a esta Tutti Frutti Party muy divertida y llena de color! 

Piñas, sandías, fresas, naranjas, kiwis, cerezas, manzanas, plátanos! Cualquier fruta es preciosa, y sobre todo riquísima. 

Para esta fiesta diseñé una guirnalda con texto y otra con las frutas, estoy segura que la reutilizaré para algún rincón de mi casa!
También preparé un cartel principal y una invitación muy colorida...imposible no ir a una fiesta como esta!

Cartelitos para la comida, etiquetas para las botellas, etiquetas de gracias por venir, toppers variados, posavasos... un montón de productos que podéis utilizar como queráis para decorar vuestra fiesta.

Con respecto a la comida, en el centro una tarta de dos pisos en tonos mint y rosa, de vainilla con relleno de frutas y buttercream. Y como cake topper utilicé la lamparita piña, que me encanta! También aproveché las lamparitas manzana y pera y la lightbox tamaño A5, todo disponible en Moraig The Store.
Muffins decorados con toppers, smoothies de gominolas de frutas, mini vasitos con fruta fresca, que coloqué por capas de colores, y las preciosas galletas de Similam, que como siempre dan el toque especial a cualquier mesa dulce!!

Para dar más colorido, utilicé varias bolas de nido de abeja y abanicos, rematando la guirnalda. Y en el suelo muchos globos de colores... una idea que ví en el blog de Little Paper Plate Events y me encantó.

Os dejo con varias fotos de la fiesta, y recordad que el pack imprimible personalizado está disponible en la tienda, esta semana con descuento. (Más info al final del post).














Fotos vía @bookboda

Esta semana tenemos ofertas en las fiestas más coloridas y veraniegas de la tienda, en el hashtag  #ofertasdelasemana las encontrarás!!!



LA FIESTA PERSONALIZADA INCLUYE:
- Invitación para imprimir y whatsapp
- Guirnalda frutas
- Guirnalda texto personalizado
- Place cards rellenos (máx. 16)
- 2 modelos Etiquetas botellas
- toppers personalizables 5cm (nombre y edad)
- Etiquetas gracias por venir
- Gorritos fiesta frutas
- Papel de regalo frutal
- Cartel A3 personalizado
- Posavasos frutas 7,8cm
- Mini banderines pajitas
También puedes elegir la opción *SIN PERSONALIZAR*, o comprar los PRODUCTOS SUELTOS.
*PLAZO DE ENTREGA: 2 - 3 DÍAS.
ESTOS PRECIOS CORRESPONDEN A UN DISEÑO DIGITAL.
LOS ARCHIVOS SERÁN ENVIADOS POR CORREO ELECTRÓNICO EN FORMATO PDF LISTOS PARA IMPRIMIR Y RECORTAR. NO RECIBIRÁS NINGÚN PRODUCTO IMPRESO*

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...