FIESTAS: RAINBOW PARTY

La semana pasada Estefanía, del blog La chica de la casa de caramelo,  celebraba el tercer cumpleaños de su hija Miranda. Es increíble como pasa el tiempo. Aun recuerdo cuando anunció en su blog que estaba embarazada!!

Ya tuve la suerte de diseñar la cartelería de su primer cumple, con esta preciosa Tea Party, y hace unas semanas se puso en contacto conmigo para trabajar juntas en el diseño de su tercer cumpleaños.

Como sabéis, los arcoiris (y en definitiva todo lo colorido) son tendencia este año. De hecho ya os he contado en mi instagram que esta será la temática elegida para el cumple de Daniela y Alejandro (en nuestro caso, con una paleta de colores distinta y combinándolo con unicornios).

De esta fiesta me gustaría destacar su simpleza y minimalismo. Pero ojo, esto no significa que sea una fiesta sencilla. Ya veréis como para conseguir este resultado, que a simple vista puede parecer sencillo, es necesario cuidar cada detalle. Y en esto, Estefanía es una experta :) 

Para la invitación nos inspiramos en el montaje que Estefanía tenía pensado hacer para la mesa. Unos banderines de colores y el nombre de la cumpleñera  con los colores del arcoiris. 
Para el resto de la cartelería, nos inspiramos en el diseño de mi lámina Rainbow, que tenéis disponible en mi tienda.
Preparamos un Cartel principal, toppers variados, etiquetas Gracias por venir, 
place cards. En el pack imprimible arcoiris, que ya tenéis subido a la tienda, tenéis más productos incluidos.







Junto a la mesa principal, Estefanía preparó unas mesitas bajas para que las niñas merendaran, por supuesto cada una con su color :)
Esas mismas mesitas luego se aprovecharon para que las peques jugaron con plastilinas, también por colores. 


Como detallitos a las niñas habían unas bolsitas que se identificaron cada una con su nombre, y dentro contenían un juguete, una galleta personalizada de Similam, y chuches de colores.


Por último, no quiero dejar de mostraros la mesa salada para los adultos. 
Usando platos, servilletas, cuencos y la propia comida, montaron un bufette arcoiris ideal.

Enhorabuena Estefanía por otra fiesta espectacular y un precioso recuerdo para Miranda! Tenéis muchas más fotos en su blog La chica de la casa de caramelo, así como referencias de donde podéis encontrar todos los productos de las fotos.





Si quieres esta fiesta para tu peque, puedes encargar el pack imprimible Rainbow Party directamente en mi tienda. (O también la de arcoiris y unicornios).




LA FIESTA PERSONALIZADA INCLUYE: 
- Invitación para imprimir y whatsapp 
- Guirnalda Arcoiris 
- Guirnalda texto personalizado 
- Place cards rellenos (máx. 16) 
- Etiquetas botellas 
- toppers personalizables 5cm (nombre y edad) 
- Etiquetas gracias por venir 
- Gorritos fiesta 
- Papel de regalo 
- Cartel A3 personalizado 
- Número para imprimir camiseta

También puedes elegir la opción *SIN PERSONALIZAR*, o comprar los PRODUCTOS SUELTOS.

*PLAZO DE ENTREGA: 2 - 3 DÍAS. 
ESTOS PRECIOS CORRESPONDEN A UN DISEÑO DIGITAL. 

LOS ARCHIVOS SERÁN ENVIADOS POR CORREO ELECTRÓNICO EN FORMATO PDF LISTOS PARA IMPRIMIR Y RECORTAR. NO RECIBIRÁS NINGÚN PRODUCTO IMPRESO*

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...