Nina Designs Halloween Sweet Table: Boo!

ESP - Bueno, esta es mi mesa dulce de Halloween! Le he puesto mucho trabajo y cariño, y no podría estar más contenta con el resultado! Disfruto mucho planeando este tipo de fiestas, desde la idea que se forma en mi cabeza, hasta recorrer tiendas comprando complementos y buscando recetas en Internet.
Animaros a decorar vuestras mesas, os garantizo que la gente lo apreciará, y vuestra satisfacción será enorme!

ENG - Well, this is my sweet Halloween table! I put a lot of work and love into it, and I couldn't be happier with the result! I really enjoy planning this events, from the idea that forms in my head, to shopping for the right complement, to finding the recipes online.
I encourage you to decorate special parties, I can guarantee people will appreciate it and you'll feel great about it!

51 comentarios:

Carol dijo...

Vamos, me has dejado sin palabras!! Te ha quedado una mesa preciosa!!!

Un besito

Teresa dijo...

Me ha encantado...una de las mesas de Halloween más bonitas que he visto nunca y, lo mejor de todo, con tu estilo personal!

bsos



http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Marta G. (A Bilingual Baby) dijo...

¡Qué pasada! Es de película, da cosa tocarlo para comerse una galleta :)

Selina dijo...

I love the cones on the cupcakes, that is so clever. We dont worry about halloween here but if we did I would be stealing these ideas, especially the bottles, too cute!

Evas House dijo...

I'm impressed Nina! this is so lovely!! You are a professional table party maker!!

Miss Hardy dijo...

Que espectacular Nina! Me has dejado con la boca bien abierta jajajaja es impresionante! Las fiestas de Paris Hilton a tu lado son guateques pasados de moda!!
Cada día me sorprendes más, eres toda una artista desde el diseño a la decoración, que pasada!!

Feliz Próspero Halloween! :D
Un abrazo!

Na Nena
http://elartedenanena.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Oh no no no...That is amazing, can you heard me?!? AMAZING!!! Congrats Nina, good job! Beautiful graphics and pumpkin turtle is my fave. LOL :D Hugs, Marianna:*

Titis dijo...

Wapi como te lo dije ayer.. te quedo increiblemente genial...osea no hay mas palabra que eso..me gusta un montoonnnnn... sobre todos los pops cake.. ya me fije lo de los caramelos.. ^^ estan bellos..
Besotesssssss
Cathi

Sweet Audrey dijo...

Una mesa preciosa!!! No le falta ni un detalle. Eres toda una artista, Nina.

Qué graciosos el pajarito y las botellas-momia!!! :D

Un besote

Pd.: te invito a participar en el SORTEO que celebro en mi blog ---> http://sweetaudreyblogger.blogspot.com/2010/10/sorteo-en-audreys-corner.html

Anónimo dijo...

Qué precioso todo!de verdad que has hecho un trabajo increíble!!!yo quiero una mesa así!!!:)

Bss!!

Kelly dijo...

Oh my god, that's gorgeous! Wow, so much work went into making this table. I love everything on it!

Mariantxu dijo...

buah, impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!
veo que has usado cajitas de piel o polipiel como bandeja no?
está brutal!!!!
esta tarde salgo de tiendas a ver si veo cositas para mi mesa
Bss

carolsweetcakes dijo...

Pues yo no se que decir de tu mesa!!!

Simplemente porque no tengo palabras!!!

Creo que a partir de ahora vas a ser un parte de mi inspiración si no te importa...
Por cierto me encantaria saber como imprimes las etiquetas con esa letra..ya que word no tiene esa caligrafia!!

Besazos
www.carolsweetcakes.com

baby-gourmet dijo...

IMPRESIONANTE!! nosotras estamos preparando el cumple de mi hermanita que nació en Halloween... pero no lo podremos hacer así de bonito... es imposible. Bss.

Unknown dijo...

Absolutamente encantadora!!! todo me gusta!!!

La chica de la casa de caramelo dijo...

Qué chulada, Nina!!! Me ha encantado la mesa de Halloween! Igual que todo lo que haces, la verdad. Eres la Amy Atlas española! jeje. Enhorabuena, guapa! Un besazo.

Nina Designs + Parties dijo...

Gracias, gracias, gracias por tantos comentarios tan bonitos!!!
Este último me ha hecho especial ilusión, pues ya sabéis lo mucho que admiro a Amy Atlas!

Thanks, thanks and more thanks for so many lovely comments!
This last one has made me very happy, as you'll know how much I admire Amy Atlas.

Judy@cutest-little-things.blogspot.com dijo...

Perfect! Absolutely perfect!! I don't what I love the most! You did an outstanding job, Nina!!!

I adore those owl cupcakes!

Judy@cutest-little-things

Unknown dijo...

Fabulous ! Did you change your name into Amy Atlas my dear ?
hugs

Victoria dijo...

Beautiful- the dog is my favorite part & the mummy wrapped bottles, so festive!

Reich dijo...

Preciosa, preciosa!!!
Me muero de envidia!!! Te ha quedado PERFECTA!!!!
Enhorabuena wapa! Un besito.

bebybo dijo...

Nina, te ha quedado preciosa, preciosa, felicidades!!!

A To Zebra Celebrations dijo...

Oh veo que te escribieron en español y me encanta escribir mi idioma....muchas felicidades en esta fiesta!! Todo esta increible y me encantaria compartir en mi blog si me lo permites? Estupendo trabajo!!! ~Nancy~

Pera Chapita dijo...

Esta hermosa! La quiero compartir con mis lectores =) FELICIDADES!!!!

CityShopping dijo...

fantástico todo!espero que los invitados disfrutaran y valorasen todo ese trabajo!!!

un abrazo

Silvia dijo...

Si el adelanto era fantástico la entrada total ha sido fantástica. Me imagino la carita de los niños y los no tanto. Si es que esta de foto continua. Enhorabuena por tan buen trabajo. Hay cariño y se nota en todo lo que haces.

Besos.

TIA NUNA dijo...

Increible, te ha quedado todo precioso. Y qué buenísimas ideas. Yo prepararé algo para el Samaín y el Magosto, pero no me lo curraré tanto como tú...no tengo tanta paciencia. Se desprende de las maravillosas fotos, un enorme amor por los detalles. Felicidades, espero que te lo pases DE MIEEEDOO.

sora dijo...

sencillamente fantastico. me encnta todo, eres genial!!!!!

Xanela Chic dijo...

Un trabajo excepcional... me ha encantado...
Ml bss...

Missariadne dijo...

Cute,cute,cute!!!

Ari dijo...

P R E C I O S O !!!!!!
eS de revista, todo me encanta!!! esto es lo que a mi me encantaría poder hacer. Se nota tu tiempo y dedicación..
Clap clap!! no puedo más que aplaudir. Realmente todo se ve estupendo!!

alli/hooray dijo...

Nina, this is so unbelievably creative! I love every detail, especially those cute "mummy" bottles wrapped in tape.

tiko tikoi handmade dijo...

Oooh Nina, es preciosa! todo se ve tan lindo y debe de estar delicioso!!

Happy Halloween
tiko tikoi

Anatomía Pink dijo...

ostras!!!!...te ha quedado precioso todo...que artista...me encantan el perrito y el pajarito halloweenizados...enhorabuenaaaa

Ángela dijo...

Me he quedado muda, ¡¡qué maravilla!!, ¿no crees que deberías dedicarte a esto? ¡Fantástico Nina! Bss

Unknown dijo...

so adorable! all the food is fantastic! And I love how you did the wall piece!

hugs! Kim @ Party Frosting!
party inspiration

La Pintoreta © dijo...

Ohhh Nina echaba de menos pasar por aqui y contenplar tus delicias y como no tus diseños vestidos de halloween...muchos besitos rellenitos de truco o trato?

Ana Márquez dijo...

Cada día intento conocer un blog nuevo a raiz de mis seguidores y los blogs que sigo. Hoy he encontrado el tuyo y me he quedado asombrada de las cositas lindas que haces.
La decoración para Halloween te ha quedado muy bonita. Seguro que sorprendes a tus invitados.
Un saludo enorme desde
http://imsomniadreams.blogspot.com/

sassypackrat dijo...

Fun party and great decorations!

bron @ baby space dijo...

WOW! Your Halloween table is too awesome! Colour me impressed.

Pipi dijo...

Nina que pasada!!! me invitas a tu fiesta?? jajajaja
te he linkeado en mi blog! espero que te guste!!

marta_tururu dijo...

Madremia madremia madremiaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh ahora mismo me lo llevo a x4duros.com

Felicidades!! es una pasada!!

Anna Vega dijo...

Acabo de descubrir tu blog pero he quedado tan impresionada que ya estás añadida a mi Google Reader para leerte todos los días. Perfectísima toda la preparación para Halloween, el próximo año te pienso copiar en todo, espero que no te importe :)
Saludos y muchos besitos desde ya una fiel seguidora, Anna

Para muestra un botón dijo...

Que monada!!!
Sigue haciendo desert tables que se te da DE MIEDOOOO!!!!
Muchos besos!

Decorando con idea dijo...

He descubierto tu blog hace unos días y me encanta todo lo que haces. Es una chulada.

Anónimo dijo...

Espectacular! Felicidades!

Jordan - Polkadot Prints dijo...

Nina, this is just gorgeous! You definately have the style eye! :)
Gorgeous graphics on everything! x

No sin Valentina dijo...

SUPER CHULAAA!!!!!!!...las botellitas...GENIALES!!!!!!!!!!!

Mayte dijo...

me encanta! nunca he visto una mesa de dulces tan bonita! enhorabuena, un besazo

Anónimo dijo...

I like this site^-^

ludi dijo...

se ve estupendo , madre que bien te lo debes pasar organizandolo todo a mi me pasa igual , podrias dejarme los moldes o decirme de donde los has sacado.
lupitamix1981as@hotmail.com
pasate por mi blog y echale un ojo
http://losduendesyhadasdeludi.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...