FIESTA: WOODLAND PARTY

Hoy os traigo una fiesta con temática Woodland ambientada en el bosque.
Me encantan las fiestas al aire libre y los que me seguís en el blog desde el 2010, fuisteis testigo de mi mesa dulce para celebrar mi boda civil en este mismo lugar.

Llevaba tiempo queriendo repetir y en esta ocasión con una temática infantil más que ideal para el entorno, 'Animales del bosque'.


Cuando comencé con este diseño, el zorrito era el protagonista absoluto...pero poco a poco le fui añadiendo más animalitos para que le hicieran compañía. 
Mi idea es que en cada pack imprimible, podáis elegir el protagonista de la fiesta (zorrito, cervatillo, erizo o buho).

Tuve la suerte de descubrir esta tienda donde venden mesas de picnic para los más peques, ya que las que habían en el bosque eran muy altas para ellos y queríamos evitar accidentes.


Si tenéis jardín en casa, son ideales para que los niños hagan los deberes allí. Y echadle un vistazo a los parques infantiles. Recuerdo que de pequeña me encantaba ir a casa de una amiga que tenía unos muy parecidos. 

La mesa principal la coloqué entre dos árboles, y allí colgué la guirnalda personalizada, unas bolas de nido de abeja y la piñata zorro DIY que hice siguiendo este tutorial.

También pinté algunas piñas e hice una guirnalda de borlas en los tonos de la fiesta y os aseguro que es súper fácil de hacer. Os prometo el paso a paso en breve.

El menú dulce consistió en una tartita pequeña de chocolate, que decoré con animalitos del bosque y una guirnalda de mini banderines hecha con washi tape.
Serví algunos muffins de plátano adornados con toppers de siluetas de animalitos y las preciosas galletas decoradas, obra de Montse, Similam.
Sin duda, fueron lo más especial de la mesa, y además estaban hechas a juego con mi diseño. Amor absoluto!
A cada niño le preparé una cajita de cartón kraft, para que se llevaran galletas y otros dulces a casa. Y dentro les esperaba una sorpresa. Un kit para preparar S'mores, eso que siempre comen los niños americanos cuando van de acampada. En una bolsita coloqué galletas tipo Graham, chocolate y nubes blancas, adornada con una etiqueta de gracias por venir.  

En otro rincón, y sobre una caja de madera, situé el dispensador con la limonada verde y los vasos personalizados con toppers y pajitas. Para picar, unas cestitas con galletitas saladas y pretzels y una cesta metálica con galletitas decoradas.
El pack Woodland: Animales del Bosque incluye: invitación (imprimir y whatsapp), guirnalda nombre, place cards vacíos, toppers círculo y siluetas animales, etiquetas botellas, etiquetas gracias por venir, Cartel A4. 
Y de regalo, una plantilla para hacer máscaras de zorrito!
Lo podéis comprar en mi tienda online, haciendo click AQUÍ.
Durante unos días estará de oferta... así que daros prisa! Tenéis un año de plazo para personalizarlo. 

Galletas decoradas: Similam
Fotografía: Javier Tomás
Mesa picnic:  Wickey

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...