FIESTAS: MOON AND STARS PARTY

Hoy hago un parón en los posts navideños para mostraros esta espectacular fiesta con temática Moon and Stars que llega desde Australia... y sí, con mis imprimibles!!
Conocí a Felicity a través de mi cuenta Instagram cuando comentó esta foto. Ella estaba planeando una fiesta con esta temática para su hija Lauren, y mi diseño era exactamente lo que buscaba. Así que rápidamente nos pusimos manos a la obra para personalizar los imprimibles y he de deciros que estoy más que impresionada con el resultado de la fiesta, porque tiene muchísimos detalles especiales.
Me encantan esas estrellitas que Felicity dibujó y usó como vinilos, es algo que más de una vez he hecho en mis fiestas y me encanta el resultado.
La elección de los dulces me parece perfecta, cupcakes sencillos decorados con toppers luna y otros brillantes, merengues preciosos que dan pena comerlos, limonada rosa, galletas Luna, en fin, que me encanta todo!
Os dejo con muchas fotos, ya que he sido incapaz de seleccionar menos.
Y os recuerdo que los imprimibles Moon Party los encontraréis en mi tienda y durante todo este finde con descuento. Disponibles en rosa y mint, y en español o inglés.
Tenéis más detalles y fotos de la fiesta en el  información en el blog de Felicity, Little Paper Plate Events en este post. Os recomiendo que lo sigáis, porque cada fiesta es espectacular y cuidando los detalles al máximo.

Felicity, great work!! You have a new admirer from Spain! Can't wait to work with you again soon!!




Además de muchísimos regalos ideales, por su cumpleaños Lauren también recibió un cambio de look en su habitación, y por supuesto no podía faltar mi lámina de la luna!!
Decoración y fotos: Little Paper Plate Events
Cake + Cupcake Toppers: made by ummi
Imprimibles: Nina Designs + Parties

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...