FIESTA: FLAMENCOS Y SANDÍAS

Tenía muchísimas ganas de hacer esta mesa... Llevo viendo sandías y flamencos en todas partes: ropa, papelería, comida y me apetecía mucho hacer una fiesta que reuniera ambas cosas. Muchos me habéis preguntado por Instagram qué celebraba... y la verdad es que no celebraba nada en concreto... quizás la llegada del buen tiempo!! Y es que los flamencos y las sandías, son para mí sinónimo de verano y cuando diseñé la fiesta, tenía en mi mente una forma de presentarla, y quería mostrárosla exactamente cómo me la había imaginado!! Así que a dos semanitas del cumple de mis peques, me lié la manta al cuello y preparé esta mesa, que no es enteramente dulce, pero que cuida igualmente la estética, porque las mesas saladas también pueden ser bonitas!! Y no os preocupéis, que también hay algo de dulce para los golosos!

Para decorar la mesa, me centré en la piñata sandía que hice la semana pasada (pronto os enseñaré el paso a paso), y en el flamenco, que no es más que una lámina grande que he recortado y pegado a la pared. Las sandías pequeñitas que véis, también las he pegado, y fué un añadido de último minuto.. así que como no podía imprimir nada más, las pinté a mano con acuarelas.
El menú consistía de mini quiches de calabacín y bacon, se hacen muy rápido y están buenísimas. Podéis hacer también una versión grande, que os ahorrará un poco de trabajo, pero a mí me gusta que cada uno tenga la suya.
También preparé una tabla de quesos variados junto a frutos secos, uvas,  mermelada y miel, inspirada en la que ví en el blog de La Chica de la Casa de Caramelo.
Hice un gazpacho de sandía fresquito que presenté en vasitos de chupitos y que iba muy bien con las quiches.
Para beber preparé una limonada de sandía, y compré bacardi breezers de lima y sandía.
Y como el dulce no podía faltar, hice una tarta de yogur y frutos rojos, y unos mini cupcakes sandía. También serví galletitas decoradas y gominolas de sandía.

Las recetas las iré publicando en breve, así como el DIY de la piñata.
Espero que os gusten las fotos y os inspiren para vuestras fiestas veraniegas.
Esta semana, el pack costará tan solo 25€ y lo podés comprar AQUÍ.




2 comentarios:

Tarde de hadas dijo...

Preciosa a fiesta !

Unknown dijo...

Gabriela te ha quedado una fiesta preciosa y llena de color. Y la comida tiene una pinta... deseando estoy de que publiques las recetas para añadirlas a futuras celebraciones.

Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...