FIESTAS: DONUT PARTY

Hacía muchísimo tiempo que quería hacer una fiesta de Donuts! Lo veo en muchas fiestas americanas, y aunque en España no se suele elegir como temática central, sí que los solemos poner en las mesas dulces. 

El pack imprimible Donuts que tengo en la tienda tiene los colores rosa, mint y amarillo pastel y en esos tonos decoré el resto de la mesa.

En el centro coloqué la tarta, sencilla y decorada con donuts rosas, y a cada lado los cake stands  pequeños en mint y rosa que compré en Maria Lunarillos para el cumple de Daniela y Alejandro. Allí serví donuts glaseados y rosquillas de chocolate blanco. 

Por supuesto no podían faltar las preciosas galletas de Similam, a juego con mi diseño y que estaban riquísimas. Me parecen el detalle ideal para cada invitado.

Las cajitas de Selfpackaging, personalizadas con los toppers, eran ideales para llevarse a casa donuts o galletas, aunque en este caso, no sobró nada ;)
Os dejo con algunas fotitos, y al final del post, un regalo para vosotros.





Imprimibles: Nina Designs
Galletas: Similam
Cajitas: Selfpackaging
Servilletas mint/rosa: La Petite Fete
Cake Stands mint/rosa: Maria Lunarillos


El pack imprimible Donuts personalizado podéis comprarlo en la tienda, y con el código DONUTS os hacemos un descuento del 25%.
También está disponible el pack *sin personalizar* por 15€ y los productos sueltos.

2 comentarios:

Tarde de hadas dijo...

Me encanta esta fiesta !!!!

Nina Designs + Parties dijo...

Muchas Gracias Mª Carmen!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...