LEMONADE PARTY!!

Este finde hicimos una pequeña sesión de fotos para enseñaros la Lemonade Party!! Daniela y Alejandro se lo pasaron genial, y ahora el stand forma parte de sus juguetes favoritos.
La verdad es que el Stand de Ikea da muchísimo juego!! Nos sirve de tienda de helados, de stand de limonada y hasta de teatrillo!
Hacía tiempo que le tenía echado el ojo y esta fiesta era la ocasión ideal para comprarlo. Eso sí, las líneas rojas y verdes tenían que desaparecer!! Por eso con la ayuda de un poco de cinta aislante, le dí el look moderno que quería, y todo en menos de 5 minutos!!
Para decorarlo, utilicé la guirnalda de letras de OMM design! No puede gustarme más la versatilidad que tiene!!
En una pizarra grande escribí el menú el día, hice unos abanicos de papel a modo de limones, puse un dispensador de bebidas, el meringue lemon pie (ya os pasaré la receta) y por supuesto muchos limones!! Como véis, no hacen falta muchas cosas para decorar un rincón de fiesta, que en este caso es interactivo y los niños disfrutan un montón jugando.
En cuanto a la papelería, diseñé una invitación personalizada, toppers, cartelitos para el menú, etiquetas de gracias por venir, un papel con diseño de limones (que podéis usar para conos de palomitas/patatas, o para decorar los sobres o incluso como papel de regalo). Y para poner las gominolas preparé una etiqueta con diseño de tarro de vidrio, que queda muy original y graciosa!!!

El pack ya está disponible en mi tienda, a un precio especial por lanzamiento. CLICK AQUÍ!  Todos los archivos van listos para imprimir y personalizados con los datos que me pidáis. Os dejo con varias fotos de la fiesta!! 






1 comentario:

Morgan dijo...

This is seriously so adorable! I love the stand and all of the treats - you are so great at styling.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...