FIESTAS: APPLE OF MY EYE PARTY PARTE 1

Qué ganas tenía de ver este cumple tomar forma, y es que cuando Felicity, del blog Little Paper Plate Events (que vive en mi adorada Australia) me propuso la temática "Apple of my eye" para el sexto cumple de Annabel, (que en español vendría a ser algo como "La niña de mis ojos"), no pude resistirme.
Con la manzanita como protagonista, una paleta de colores rosa combinada con los dots en negro y un toque de cobre, fuimos dando forma a los productos.
Una guirnalda de círculos con el nombre de la cumpleañera, cartelitos para la comida, etiquetas para las botellas, toppers, etiquetas gracias por venir, cajitas popcorn y mucho más!

Para la mesa dulce, Felicity se centró en la figura de la manzanita como backdrop y añadió los dots que hay en el diseño. 
El menú dulce consistía en: cupcakes de vainilla, galletas manzanita de fondant (son monísimas), cake pops con forma de manzanita (Felicity es mi ídola, ya que lo hizo todo ella!!).
Para beber había un gran dispensador con zumo de manzanas golden, y la tarta la hizo una de sus amigas, Kathy. Me encanta el topper de la tarta, que encargó a Cake Ink.  

Utilizó desechables en rosa pastel y blanco, muy sencillos y que no quitaran protagonismo al resto de la mesa.
Para decorar la parte inferior de la mesa, una original guirnalda de manzanitas, realizada con pequeñas bolas de nido de abeja en rosa, sencillamente ideal.

Además de la mesa dulce, Felicity también preparó un rincón de belleza, que os mostraré en más detalle en un próximo post.
Os dejo con algunas fotitos de la fiesta y os recomiendo que os paséis por su blog para ver el resto de sus fiestas, todas son geniales!!
Me alegro un montón de que las niñas lo pasaran bien y vamos a por el siguiente cumple!
Styling and Photos by Little Paper Plate Events

Si quieres un diseño personalizado 100% para tu fiesta, puedes comprar el producto NUEVO DISEÑO PERSONALIZADO directamente en la tienda.

Elige este producto si quieres un diseño nuevo que no encuentras en la tienda.
En este caso, el plazo de envío será mayor (aprox 1 semana), puesto que nos tenemos que poner de acuerdo en el diseño, colores, tipografías.
¿Cómo funciona? 
Tú nos cuentas tu idea y nosotros hacemos una muestra, puedes hacer hasta 3 modificaciones a esta muestra y posteriormente te enviaremos todos los archivos listos para imprimir.
Este pack incluye:
- Invitación para imprimir y whatsapp
- Guirnalda siluetas
- Guirnalda texto personalizado
- Place cards rellenos (máx. 16)
- Etiquetas botellas
- toppers personalizables 5cm (nombre y edad)
- Etiquetas gracias por venir
- Gorritos fiesta variados
- A3 Papel de regalo a juego con la temática
- Cartel A3 personalizado
- Número para imprimir camiseta (en caso de cumpleaños)
*ESTOS PRECIOS CORRESPONDEN A UN DISEÑO DIGITAL.
LOS ARCHIVOS SERÁN ENVIADOS POR CORREO ELECTRÓNICO EN VARIOS FOLIOS TAMAÑO A4 Y A3 LISTOS PARA IMPRIMIR Y RECORTAR*

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...