Baking Party! Marta's Bakery

ESP - Este sábado tuve el placer de ayudar a Isabel (CityShopping) a decorar la Baking Party que había diseñado para el cumpleaños de Marta.
La temática la eligió la cumpleañera, y la verdad es que hacía tiempo que quería hacer una fiesta en donde los niños (porque esto no es exclusivo de niñas) pudiesen decorar galletas, y experimentar un poco en la cocina. 
Como ya sabéis, a Daniela y a mí nos encanta hornear cookies, por lo que seguramente también hagamos una fiesta en casa de esta temática! Y por supuesto, con puestecito de pastelería incluido! Recrear la vida cotidiana es algo que a los niños les encanta y es buenísimo para ellos.

Para la fiesta nos decantamos por los colores mint y rojo, y un diseño sencillo y moderno. Preparamos un logo para la pastelería, banderines, cartel de open/closed (como la fiesta se realizó en la academia de inglés, algunos cartelitos están en ese idioma), place cards con el menú, etiquetas botellas, toppers variados y thank you tags. El pack ya lo tenéis disponible en la tienda, a un precio especial de lanzamiento!! (click aquí)
Os dejo con las fotitos, y espero que os guste!



1 comentario:

Ses dijo...

Mira, es que si me invitas a una fiesta sería incapaz de comer nada, todo es tan bonitoooooooo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...