Bautizo de Daniela / Daniela's Baptism

ESP - Estoy deseando compartir estas fotos con vosotros. Estoy realmente feliz con el resultado y lo más importante de todo, pasamos un día precioso rodeados de familia y amigos que quisieron acompañarnos en este día tan especial.
A continuación de la iglesia nos reunimos en nuestra casa para un cocktail. Daniela estuvo encantadora y disfrutando de la atención.
El tema central de la fiesta era un conejito ya que me pareció algo muy dulce para un bebé. Preparé una invitación que ya os enseñé anteriormente aquí, un recordatorio, toppers variados, guirnalda, place cards, etc. Debajo de cada foto encontraréis más información acerca de los detalles de la fiesta ya que son muchos. Y en siguientes posts pondré información acerca de donde comprar la decoración, recetas y muchos proyectos DIY. 
Y no quiero terminar este post sin agradecer a mi marido, Javier, por estas fotos increíbles y sobre todo por darme una hija maravillosa.

ENG - I can't wait to share these photos with you. I'm extremely pleased with the result and we had a lovely day. Family and friends gathered to celebrate Daniela's baptism and then went to our home for a cocktail party. Daniela was very sweet all day and loved all the attention.
The main theme was a little bunny, which I thought was very sweet for a baby. I made an invitation, which I showed before here, a photo favor, a banner, toppers, etc. Below each photo I'll tell you a bit more about the details. In the next few days I'll share recipes, more party photos, DIY projects and the online shops where you can buy most of the decorative items.
And I don't want to end this post without thanking my dear husband Javier for helping me with the photos (as always, I love them) and for giving me an amazing little girl.

Lovely PomPoms by Pomtree (vienen listos para montar, they come flat ready to make)
Corona de palomitas (Popcorn Wreath) & toppers by Nina Designs
La guirnalda de tela hecha especialmente para Daniela
The adorable fabric bunting made specially for Daniela (La casita de Reich)
Galletas conejito de mantequilla y vainilla. Vanilla and butter Bunny Cookies
Cookie Cutter / Cortador Belle & Boo
DIY portavelas, reciclando tarros de mermelada
DIY candle holders, using recicled marmalade jars
Bolitas de Coco y Dulce de Leche y Postre de Chocolate y Galletas
Little Dulce de Leche & Coconut balls and Delicious Chocolate & Cookies dessert
Place cards con el menú dulce / Sweet Menu Place cards
Gominolas de fresa y bolsitas kraft con sorpresa para los niños
Strawberry Sweets and kraft paper bags with a surprise for the little ones
Deliciosos Macarons de El PArisien Frambuesa, Vainilla y Fruta de la Pasión
Delicious Macarons by El PArisien Raspberry, Vanilla and Passion Fruit
Zumo de Frutos del Bosque y Cubiertos de Bamboo / Berries Fruits Juice and Bamboo cutlery
Buffete salado. Os iré comentando el menú salado en los siguientes días.
Savoury Buffete. I'll be telling you all about it in the next few days.
Cerezas y queso, una de mis combinaciones favoritas / Cherries and cheese, one of my favorite treats.
Preciosos vasos de papel y pajitas retro / Lovely paper cups and stripped straws
Una idea original que encontré aquí / A lovely idea found here
Todos dejaron un precioso mensaje para Daniela. / Everyone left a lovely message for Daniela.
La tarta con sorpresa / A cake full of surprises
Detalle para los chicos y para las chicas / Favors for men and women
Los regalitos de los niños y el recordatorio / Favors for kids and a photo of Daniela
photos vía Javier Tomás

39 comentarios:

Marian dijo...

Diosssss Nina!!!! m gusta TODO, TODO y TOOODO!!!! no sabría porqé decantarme... los pompones creí que los habías ehcho tú, has de explicar cómo has ehcho la corona, y los tarritos tan delicadamente customizados con blondas, qé finura!!!!
m chifla el recordatorio y los detallitos de bautizo!!! y esa tarta....mmmmmmmm
y la idea de las notitas!!!! absolutamente genial
te doy .... ¡un 12!
Bss

hechoamano.eva dijo...

Sin palabras! Bueno sí una: Increible!
Precioso todo, de una delicadeza y gusto exquisito.
Felicidades por la fiesta y por esta niña tan preciosa!
Un saludo

Nina Designs + Parties dijo...

Marian, los pompones vienen planos, pero ya recortados y doblados. Solo tienes que montarlos. Lo hice así porque en España no conseguía esa gama de colores!

No sin Valentina dijo...

MONISIMO!!!!!!!!!!!...enhorabuena...está precioso!!!!!, como se nota cuando las cosas están hechas con cariño!!!!!!!!, lo que habrás disfrutado preparandolo todo...y el TRABAJO que esto supone...más que recompensado viendo el resultado!!!!!
FELICIDADES A DANIELA!!!!!!!!!

bebybo dijo...

estaba deseando ver todo lo que tenias preparado, que envidia, te ha quedado precioso, precioso, je,je otra cosa mas mi marido tambien Javier, que gracia!!!

Nina Designs + Parties dijo...

Jeje...que gracia.Ya te dije yo que a mi me querían poner tu nombre, no? Así que además de la fecha de nacimiento y el marido, también casi el nombre!! Quizás tenga que replantearme el nombre de mi niña..jeje

Unknown dijo...

NINA!!!!
E S P E C T A C U L A R ♥♥
me encanta absolutamente TODO, la combinacion de colores perfecta para la ocasion y luego todos los detalles, la guirnalda d tela...el marco con el guipur (me ha encantado la idea para dejar notas) los cubiertos de bambu...todo! ya sabia yo que nos ibas a sorprender nuevamente! porque desde luego entiendo que haya sido un exito , tuviste que dejar a tu gente con la boca abierta!
la niña aunque se ve en pequeño va DIVINA como una pequeña princesa.
en fin , todo, absolutamente todo me encanta!
enhorabuena por el bautizo!
un besazo gigante!!!!!!!!!

hecho a mano by anna dijo...

Primero: Tu niña : Preciosa!!!
Segundo: Su Fiesta una belleza, buen gusto y llena de ternura, se respira mucho amor.
Nota: Un 200.
Felicidades, me ha requete-encantado!!!!

Bebestilo dijo...

Nos has dejado con la boca abierta... ¡pero qué maravilla de bautizo! Mil enhorabuenas, me ha encantado todo: ¡pero si no te falta detalle! Claro que tampoco lo dudábamos, estás hecha una artista.
Beso fuerte de Mar y mío,
María (Bebestilo)

Laura@trendinozze dijo...

Oh Nina Wow!
You did an amazing job, so many lovely details! Everything is the epitome of cute. Daniela is a lucky little girl :)

Xo
Laura

mismellizosprematuros dijo...

Nina!! Me encanta todo, todo y todo!!!!
Felicidades por el bautizo y por la fiesta de despues y sobretodo por Daniela, la preciosidad de la casa!
Besos

shupper dijo...

me encanta! que bueno haber tenido una decoración así de niña para un cumpleaños

Cristina dijo...

Pero que preciosidad Nina!!!! Maravilloso! Me encantan los colores que has elegido, esta todo super bonito, no recargado, en su justa medida.... Una preciosidad!

Carmenhf dijo...

te superas....me gusta muchísimo, muy dulce, todos los detalles cuidados al máximo, la niña para darle un "bocao"


me chifla la base de la tarta ¿al final la habías conseguido en Zara Home? quiero una igual!

bueno , me he quedado alucinada con el pinchito de queso+cereza!! ¡¡no lo había visto nunca!!

y el cuadro de las notas, me ha encantado..

preciosíiiisimo
besos

Montse dijo...

Felicidades, esta todo precioso, no falta un detalle y los tonos pastel, genial...

Xanela Chic dijo...

Cómo me conoces y qué bien has hecho en avisarme... con las ganas que tenía de verlo todo!... No me ha podido gustar más, Nina un gusto exquisito y no puedo decirte con qué me quedo porque me quedo con todo... bueno, si tengo que elegir me quedo con la foto de Daniela que está maravillosa... qué cosa más linda...
Un millón de bss a los 3...
isa

trendy children dijo...

Muy delicada y chic toda la decoración. Acabo de descubrirte y ya me encanta tu trabajo. Enhorabuena

The Design Notebook dijo...

You have auch a good eye for detail and I can tell that everything was done with lots of love. Awww, so nice to hear that I have been an inspiration for your memo board. It looks very cute!

Nadine x

Akuka dijo...

Me ha encantado todo!!!! y la niña para comérsela.
Estoy cogiendo muchas ideas ¡¡mil gracias!!
Un beso enorme

Reich dijo...

Te ha quedado una fiesta casi tan preciosa como Daniela, y eso ya era difícil!!! Un besazo y mil felicidades por un resultado PERFECTO!

foxes & flamingos dijo...

So beautiful! You really should have won that party planning contest you are amazing! Love the theme and love the photos!

Mandy @ Belle and Boo dijo...

wow it looks ssssooo beautiful Nina, may i put some of the photos on my blog please?
M x

Cris dijo...

todo precioso y muy delicado como tu niña

http://blog.sacelen.com
www.conideasyaloloco.com

La chica de la casa de caramelo dijo...

Qué preciosidad de mesa! Me encanta todo! Enhorabuena por el trabajo tan perfecto que habéis hecho Javier y tú. Y enhorabuena a Daniela por el bautizo! Estaba guapísima con ese vestidito. Estoy deseando que pongas ya el post explicando los DIY! Un besazo, guapa!

bron @ baby space dijo...

Awww, all so sweet! Love the colours and the elegant bunny cake. Nice one!

mer dijo...

jo, pero qué monada....sensacional!!!

Anónimo dijo...

Todo perfecto como siempre!!! Cada vez nos dejas mas impresionados!!! Menuda gracia que tienes para todo.... Todos los detalles son encantadores, como tu y como Daniela! Me alegro muchisimo de que todo te saliese tan bien despues de todo el tiempo, esfuerzo y cariño que has puesto!!! Mil besos! Esther.

desde my ventana dijo...

Realmente espectacular Nina, cada detalle con un cuidado y un gusto increíble.Y tu peque una preciosidad..

Un abrazo

Cecilia

Ivana dijo...

oohh! que bonito!
besitos

IFeelCook dijo...

Se ve todo taaaaan bonito y tan bueno :D

Ingrid dijo...

Ohhhh que maravilla!! te quedó una mesa realmente delicada y preciosa!!!! me encanta todo!!
Un beso enormee

baby-gourmet dijo...

Si me vieses.... estoy boquiabierta. IMPRESIONANTE!!! nos encanta por dos cosas... porque lo has echo tu y eso tiene un valor infinito y porque realmente es precioso.Enhorabuena. Bss

PetriMery dijo...

Madre míaaaa cuantas cosas!! son preciosaaaaaaass!!!! que pedazo de bautizo! no veas!! cuando sea mayor la nena y vea las fotitos le van a encantar!!

Anónimo dijo...

TODO es precioso! Enhorabuena por una fiesta tan preciosa.

Anónimo dijo...

TODO es precioso! Enhorabuena por una fiesta tan preciosa.

Anónimo dijo...

que mesa más bonita. Me encanta. Todo se ve tan bien puesto y con tanto gusto.

Carol dijo...

No puede ser más bonito!!! Todo me encanta Nina!! Cuando Daniela sea consciente y vea las fotos va a alucinar de lo preioso que te ha quedado!!

Un besito

Evas House dijo...

Felicidades!! Menuda fiesta más bonita, un gran trabajo. Me he quedado impresionada, y encima salir en el blog de Amy! No podías empezar mejor el año. Y Daniela está cada día más guapa, enhorabuena!

Recuerdos de bautizo dijo...

Me encantan las fotos, cuidados los detalles al mílimetro, muy bonito todo!! un gran trabajo, enhorabuena!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...