1er Cumpleaños Daniela / Daniela's 1st Birthday

ESP - Por fin puedo compartir las fotitos del cumple de Daniela! He de decir que estaba deseando que pasara, porque es realmente agotador planear una fiesta...pero lo conseguimos!!
Comenzamos por la temática elegida, Hada del bosque y mariposas! Quería una temática dulce, pero no 100% rosa, por eso lo combiné con un verde aqua. Preparé diseños de Cartel bienvenida, invitación, place cards, toppers, etiquetas botellas y zumos, guirnalda, y más cositas para el puestecito de helados (compartiré las fotos en un futuro post).
En la mesa dulce habían galletas en forma de varitas mágicas (Gracias Irene, estaban preciosas!) cupcakes de vainilla y chocolate con frosting de mantequilla en color rosa y aqua, cupcakes de chocolate con fondant y florecitas de cerezo, galletitas de mantequilla decoradas con pajaritos, pops de nubes y confetti, gelatina de fresa, zumo de arándanos, chocolatinas y gominolas. Y por supuesto no podía faltar la tarta de vainilla con toque de aranja que encargué a Nancy (tartasnancy@gmail.com), y os la recomiendo 100%. Estaba riquísima y además supo captar a la perfección lo que quería. Mil gracias!
Para que los invitados dejaran un recuerdo en el primer cumple de Daniela puse un árbol de huellas con tintas de 2 colores y nos lo pasamos genial decorándolo.
Para los niños preparé unas bolsitas de tela que dentro contenían las galletitas que encargué a Titis Cookies y preparó con el dibujito de la hadita.
También pusimos unas gominolas y una chapita que encargué a La casita de Reich.
En el próximo post os mostraré algunas fotos del puesto de helados, ideal para una fiesta veraniega!

ESP - Finally I can show you some of Daniela's birthday photos! I must say I was wishing the day would come, because organizing a party is pretty hard work...but we made it!
Let's start with the theme, Enchanted Fairy and Butterflies. I wanted something sweet for a little girl, but not 100% pink, so I decided to combine it with a nice aqua green. I designed a Welcome to my party sign, invitation, place cards, toppers, water bottle labels, a banner and many more things for the ice cream stand (i'll be showing those photos in a future post).
In the sweet table you could find Magic Wand cookies (Thanks so much Irene, they were so sweet), Vanilla and Chocolate mini cupcakes with 2 colour frosting, Chocolate cupcakes decorated with fondant cherry blossoms, butter cookies decorated with little birds, marshmallows pops, strawberry jello, cranberry juice, mini chocolate bars and other sweets.
And of course a big cake! Vanilla and a touch of orange! Nancy really understood what I wanted and I must say it was deliciou. Thanks so much!
I wanted the guests to leave something for Daniela, so I put a thumb tree and 2 ink pads and we had a lot of fun doing it!
For the little boys and girls I prepared a cloth bag with a cookie (by Titis Cookies) and other sweet treats and I decorated it with pink felt and a customized pin that I ordered in La casita de Reich.
In my next post I'll show you some photos from the ice cream stand, perfect for a summer party!
photos vía javier tomás


23 comentarios:

Teresa dijo...

Me parece precioso todo! una currada habrá sido. Espero que lo pasarais genial..ah! y daniela está guapísima!

besos

http://www.delunaresynaranjas.com/

mayi dijo...

Espectacular como siempre!!!
cada dia te superas!
me encanta todo, la tematica, las varitas ;), el arbol para decorarlo con las tintas, ese mantel verde agua!!!!!
Simplemente genial!
Bsitos

Sonia dijo...

Muchas felicidades y ha quedado todo precioso.
Bss

Unknown dijo...

COMO TODAS LAS FIESTAS QUE HACES...PERFECTA Y PRECIOSA!
me encanta la combinacion de colores, y la tarta y todo, se ve tu toque, y tus diseños como siempre ideales!
un besote
carol

Silvia dijo...

Todo precioso. Menudo trabajo tuviste... pero te quedó fabuloso.

Besos.

Reich dijo...

Absolutamente preciosa! Me encanta todo y el esfuerzo a valido muchísimo la pena, la idea del arbol de huellas me parece chulísima! es un recuerdo super bonito para tener en la pared. Me encanta que Daniela y tu esteis combinadas en rosa y aqua!! jajaja De verdad, espectacular! Estoy deseando ver ese carrito! Un beso y enhorabuena por la fiesta y por la preciosidad de un añito que tienes!

P.D. Que ilu ver las chapitas! no hice fotos! así que con tu permiso, te robo una para enseñarla en el blog!
Mas besos!

Titis dijo...

Precioso, como todo lo que haces..
y que siga cumpliendo muchos añitos mas..

saludos
cathi

María José (e Ivan) dijo...

Me encanta. Te ha quedado todo precioso. Muchas felicidades a la Hadita preciosa.

Merimery dijo...

Que pasada! Esta genial! Insuperable!! La tarta es perfecta, y los cupcakes, y los cubiertos,.. bueno todo!! La verdad que el trabajo ha tenido su recompensa... Besitos

Mariantxu dijo...

Impresionante Gaby!!!!! incluso tú y Dani vaís vestidas según los colores de la fiesta!!!! verde agua y rosa!!!!! madre mía!!!!!
me gsuta TODO, tODO y TOOOOODO!!!!!! un 10!!! como siempre

Pekedetalles dijo...

Daniela está preciosa y por lo que vemos a tenido una fiesta espectacular, cuidando hasta el más mínimo detalle.
Bss

Gourmenderies dijo...

¿Cómo puede ser que YA haya pasado un año?
Que fiesta con detalles tan lindos!!!
Me ha encantado la tarta, y vamos tooodooo!!!
Y ver que se parece tanto a ti!!! Que guapas!!!

Anita-DulcesyCupcakes dijo...

Hola! Llego aqui desde Titis Cookies, lindas las galletitas q te preparo mi amiga! La mesa me encanta, los colores estan preciosos y no es lo típico para una nena. Super original el hadita.
Estoy buscando esas botellitas para zumo/leche q tienes aqui. Donde las puedo comprar?? Me estoy volviendo loca, no se donde conseguirlas xq las q veo son al menos d medio liro o litro. Estoy buscandolas para el baby shower de mi sobrina sin ningun exito. Te agradezco de antemano.
Puedes ver mi blog en www.dulcesycupcakes.com
Exito!

Anita-DulcesyCupcakes dijo...

Hola! Llego aqui desde Titis Cookies, lindas las galletitas q te preparo mi amiga! La mesa me encanta, los colores estan preciosos y no es lo típico para una nena. Super original el hadita.
Estoy buscando esas botellitas para zumo/leche q tienes aqui. Donde las puedo comprar?? Me estoy volviendo loca, no se donde conseguirlas xq las q veo son al menos d medio liro o litro. Estoy buscandolas para el baby shower de mi sobrina sin ningun exito. Te agradezco de antemano.
Puedes ver mi blog en www.dulcesycupcakes.com
Exito!

Anita-DulcesyCupcakes dijo...

Hola! Llego aqui desde Titis Cookies, lindas las galletitas q te preparo mi amiga! La mesa me encanta, los colores estan preciosos y no es lo típico para una nena. Super original el hadita.
Estoy buscando esas botellitas para zumo/leche q tienes aqui. Donde las puedo comprar?? Me estoy volviendo loca, no se donde conseguirlas xq las q veo son al menos d medio liro o litro. Estoy buscandolas para el baby shower de mi sobrina sin ningun exito. Te agradezco de antemano.
Puedes ver mi blog en www.dulcesycupcakes.com
Exito!

Xanela Chic dijo...

Ya te lei ayer pero no me dio tiempo a comentar y no quería dejar pasar este post tan maravilloso sin dejarte un cariño...
Mil besitos a esa maravillosa familia que me tiene enamorada...

foxes & flamingos dijo...

I cannot believe i missed this the other day!

GORGEOUS party! Well done in deed! All your hard work really shows in all the little details.

Dying for that thumbprint tree! I have never seen that before- very cool!

Happy 1st Birthday Daniella! xoxo

Cherry Blossoms dijo...

What a beautiful party for you little lady! I love it!

Maxabella dijo...

This is stunning, Nina. Every last detail is perfect.

Happy birthday to Daniela! x

bron @ baby space dijo...

happy birthday daniela! look at you two pretty ladies -- and such a pretty table. it all looks divine :)

La chica de la casa de caramelo dijo...

Ay, cuántas cosas me he perdido estos días! Te ha quedado una fiesta preciosa, como siempre! Los detalles de las bolsitas de tela, el cuadro con el árbol... todo chulísimo!

maria cañal dijo...

Menudo cumple bonito, como todo lo que haces. Una delicida, pura delicadeza. Felicidades por su primer añito a la muñeca, y felicidades a la mami por tanto trabajo, y al papi por las fotos. Total, felicidades a toda la familia!

Hilmychu dijo...

Todo te quedo bellisimo!! se me hizo agua la boca con los dulces..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...