Real Parties: Puppy Party by Nina Designs

ESP - Después de unos días de ausencia en el blog, y en los cuales el cortar, troquelar y pegar formaban parte de mi rutina diaria, finalmente puedo enseñaros esta mesa que preparé para la Puppy Party que se celebró en Veterizonia, una clínica y tienda para mascotas (la más bonita que he visto jamás!!) y que se encuentra en la calle San Vicente 119, Valencia.
Como novedad, en esta ocasión me encargué no solo del diseño de la papelería, sino también de la preparación y montado de los productos, la elección de los dulces y por supuesto decorar la mesa ese mismo día y dejarlo todo listo para que los invitados la disfrutaran. 
Al tratarse de un evento corporativo, comenzamos el diseño con la base de su logotipo, un perrito y gatito monísimos, y a partir de ahí lo complementé con patitas, huesitos y una casita. Diseñé la invitación, cartel de bienvenida, guirnalda personalizada, toppers variados, place cards, etiquetas para los botellines y etiquetas de "Gracias por venir" para los detallitos.
Pompones, kraft, lazos rústicos y pajitas de papel y esos botellines como los antiguos de leche, le daban un toque vintage a esta mesa de líneas limpias y diseño moderno.
Los dulces los encargué a American Cupcakes, y fueron un éxito. Captaron mi idea a la primera y eso para mí es muy importante. La tarta era una Red Velvet, preferí que no fuese toda de Fondant, que a veces es demasiado dulce y la gente no la come. Los cupcakes, con un detalle de patita y huesito venían en sabores variados: chocolate, cheesecake, dulce de leche (todos buenísimos!). Y las galletas, me he enamorado de las casitas!! Les pedí que las hicieran a juego con mi diseño, y acertaron al 100%.
Si vives en Valencia, y quieres una mesa personalizada para tu evento/cumple/boda, contacta conmigo por correo (ninadesignsinfo@gmail.com) y yo me encargaré de cada detalle! Feliz finde!!

4 comentarios:

trendy children dijo...

No le falta detalle, te ha quedado preciosa. Los cupcakes con huella de perro están muy simpáticos

Son D'Iria dijo...

Me encanta!! que preciosidad y menudo trabajazo!!!!!!. El resultado desde luego, valió la pena!!! felicidades! un saludo

Unknown dijo...

Me encanta en serio!! es una pasada!!! enhorabuena porque todo lleva tu toque

bebybo dijo...

que precioso Nina!!1 y las huellas y huesitos ideales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...