Descargable Gratuito San Valentín 2015 by Nina Designs

Este año he preparado dos descargables de San Valentín... o de lo que queráis festejar... porque curiosamente, yo no festejo nunca San Valentín ese día... pero muchas veces he festejado Santa Eulalia, que es el 12 de febrero... (rarezas mías, lo sé).

Por un lado he diseñado un pack con efecto kraft (se imprime en papel blanco, no necesitáis tener papel kraft) que contiene una tarjeta, toppers, etiquetas regalo y un cartelito para decorar una bolsita de galletas o chuches o lo que regaléis.

Como entiendo que no todo el mundo está obsesionado con el kraft como yo, también he hecho otra versión en rosa muy pastel y negro. Y que como podéis ver, se le puede dar un toque moderno si lo combinamos, por ejemplo, con un diseño a rayas blanco y negro.

Os dejo algunas fotitos improvisadas que os pueden dar una idea de cómo utilizar los productos. Intentaré hacer más fotos este finde, si tenemos luz natural.

En cualquiera de los kits encontraréis todo lo necesario para que un regalito sea más especial. Y recordad que no hace falta tener novio o marido para festejar San Valentín, a los amigos también se les puede regalar. Y no sólo ese día, cualquier día es bueno para tener un detalle con las personas que queremos!
Espero que os gusten!! Y si queréis compartirlo en vuestros Blogs, Facebooks o Instagram, podéis hacerlo, lo único que os pido es que pongáis el link a mi blog. Gracias!! 

Recomendaciones para su impresión. 
Yo normalmente imprimo en cartulina 250gr. (Sobre todo para el pack kraft, que ni se os ocurra imprimirlo en papel brillante, o el efecto no será el de papel kraft!!)

* En el descargable kraft vienen 3 páginas. Elegid el diseño de la página 1 (All you need is love) o el diseño de la página 2 (Be mine) y para la cara posterior tenéis un fondo kraft en la página 3. De esta manera, el efecto papel kraft es lo más real posible.

* En el descargable Rosa/Negro podéis imprimir sólo una cara y la de atrás dejarla en blanco (si queréis escribir dentro de la tarjeta y que no sea rosa) o podéis imprimir la otra cara en rosa pastel, que está en la página 2.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...