FIESTA: LA TIENDITA DE OLIVIA

Ya os contaba en mi última entrada que esta semana os traía dos fiestas super bonitas que tuve el placer de diseñar para dos niñas preciosas!!
El lunes os mostraba la Tea Party inspirada en Alicia en el país de las Maravillas que diseñé para el primer cumpleaños de Miranda y hoy os traigo la fiesta de cumpleaños de Olivia, una niña que me tiene enamorada y que a sus 3 añitos tiene un estilo que muchos quisieran, gracias al buen gusto de su mami Andrea, a la cual conocí en Instagram (@teoyolivia).

Andrea me contactó hace tiempo inspirada en mi Fiesta de Helados, pero me explicó que no se fiaba del tiempo que haría en Galicia en mayo y entonces decidimos adaptar el diseño a una tienda de golosinas: La tiendita de Olivia.

Me encantan este tipo de fiestas en las que los niños tienen un papel activo, y qué mejor que un puesto de golosinas para que disfruten comprando y vendiendo!! Ahora mismo también podéis encontrar en mi tienda más fiestas de este tipo: Lemonady Party, Baking Party, y el Stand de Helados. En todas se lo pasarán genial, os lo aseguro! Las podéis comprar aquí.

La estantería SKYLTA de de ikea es ideal para utilizar como puesto (y está genial de precio) y una vez pasada la fiesta la podéis dejar en la habitación para que jueguen. Para personalizarla en negro podéis cubrirla con cinta adhesiva o pintarlo.
Con una guirnalda personalizada, un cartel con el nombre de la tienda y el cartel de Abierto, ya estáis listos para atender al público!! Podéis comprar este pack aquí.



Además del puesto, Andrea puso una mesa al aire libre con magdalenas, gusanitos y un montón de cosas ricas para los peques! Allí colocó los toppers y place cards que le daban el colorido a la fiesta. 


Me ha encantado formar parte de este cumple tan entrañable y me consta que los peques se lo han pasado genial, que es lo importante en una fiesta!
Gracias Andrea por confiar en mí!!



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...